Directrices para estudiantes de tercero de Bachillerato que no alcanzaron el puntaje mínimo en el promedio general de grado 2019-2020

Por Swin

En el marco de la emergencia sanitaria, el Ministerio de Educación mediante Acuerdo Ministerial Nro. MINEDUC-MINEDUC-2020-00027-A, de 06 de mayo de 2020 dispuso que en todas las instituciones educativas de sostenimiento fiscal, municipal, fiscomisional particular, en todas sus jornadas, modalidades y ofertas, del régimen Sierra-Amazonía 2019-2020, se desarrolle el proceso de evaluación para el examen de grado de los estudiantes de tercer año de bachillerato a través del desarrollo de un proyecto.

En medio de este contexto, se emiten directrices para aquellos estudiantes del régimen Sierra-Amazonía, año lectivo 2019-2020 y pendientes de Titulación de tercero de bachillerato que no hayan cumplido los requisitos de titulación establecidos en los artículos 198 y 199 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural, que en lo referente al promedio ponderado final hayan obtenido una calificación inferior a siete sobre 10 (7/10).

De acuerdo a lo anterior las mencionadas directrices tratan lo relacionado con: 

  1. Revisión, retroalimentación por parte del profesor-tutor y fechas de entrega del proyecto de Trabajo de Grado.
  2. Calificación y registro en el sistema  informático de titulación.
  3. Casos de deshonestidad académica: Plagios de Proyectos de Grado entre compañeros y/o proyectos existentes en sitios de internet.
Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?
Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar fuente [74.79 KB]


Grupo de TELEGRAM

Artículos Relacionados

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más