Instructivo para validación de documentos y asignación de nombramientos definitivos a los ganadores del concurso quiero ser maestro 6

Por Jose Jesus Herrera Diaz
Comparte con tus amigos esta publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

2. De la entrega de nombramientos según la formación académica:

Posterior a la publicación de la resolución de ganadores que emitan las Correspondientes Coordinaciones Zonales y Subsecretarías de Educación de Quito y Guayaquil, las Direcciones Distritales a través de las Unidades Administrativas de Talento humano, realizaran las acciones de personal de los ganadores teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

2.1 Nombramientos Definitivos:

A los docentes que resulten ganadores del concurso de méritos y oposición «Quiero Ser Maestro 6» que tengan título de tercer nivel y/o curto nivel relacionado en ciencias de la educación, recibirán a través de las Unidades Distritales de Talento Humano del Ministerio de Educación, la acción de personal de nombramiento definitivo en la institución educativa en la que resultó ganador, de acuerdo con la resolución emitida por cada Coordinación Zonal o Subsecretaria de Educación.

En el caso de reubicaciones en instituciones educativas que ofertan educación especial, intercultural, fiscomisional y etnoeducación se deberá observar los lineamientos para la reubicación de los docentes ganadores del concurso Quiero Ser Maestro 6. En los demás casos se deberá proceder conforme lo establecido en la LOEL, RGLOEI, y el Estatuto Orgánico de Gestión Organizacional por procesos del Ministerio de Educación, generando una segunda acción de personal correspondiente a la reubicación.

2.2 Nombramientos Provisionales:

Los ganadores de concursos de méritos y oposición para el ingreso a la carrera educativa pública cuyo título de tercer nivel NO correspondan a las ciencias de la educación, recibirán a través de las Unidades Distritales de Talento Humano del Ministerio de Educación, la acción de personal de nombramiento provisional en la institución educativa en la que resulto ganador de acuerdo con la Resolución emitida por cada Coordinacion Zonal o Subsecretaria de Educación, y tendrán un plazo máximo de tres años para obtener el titulo de cuarto nivel en ciencias de la educación, luego de lo cual accederá al nombramiento definitivo, esto de acuerdo a lo señalado en el articulo.

En el caso de reubicaciones en instituciones educativas se deberá proceder conforme lo señalado en el párrafo segundo del numeral 2.1 del presente instructivo.

Si deseas estar al día en información y compartir con más docentes que se encuentran en el CONCURSO, ingresa a nuestro grupo de TELEGRAM, este es el enlace: https://t.me/joinchat/HuJIC00qOQFOt2FQiD-x9A

Para saber mas ingresa al documento

Descargar

Artículos Relacionados

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más