QSM6 – Fechas de eventos para las entregas de nombramientos definitivos

Por Jose Jesus Herrera Diaz
Comparte con tus amigos esta publicación:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

De mi consideración:

El presente documento tiene el propósito de orientar a la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, Subsecretaría de Educación del Distrito de Guayaquil, Coordinaciones Zonales y Direcciones Distritales, sobre la ejecución del evento de entrega de resoluciones de ganadores del Concurso de Méritos y Oposición Quiero Ser Maestro 6.

1.- Ámbito de aplicación

Las disposiciones contenidas en el presente Instructivo son de cumplimiento obligatorio para la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito, Subsecretaría de Educación del Distrito de Guayaquil, Coordinaciones Zonales y Direcciones Distritales.

2.- Cronograma

Los eventos de entrega de resoluciones de ganadores del concurso QSM6 se desarrollarán, con base al siguiente detalle.

3.- Del lugar de realización del evento.

  1. Según la ciudad detallada en el cronograma, le corresponderá a la Subsecretaría o Coordinación Zonal definir el Distrito Educativo y el recinto donde se desarrollará el evento, en coordinación con la DNFIIP, corresponderá a las unidades, tomar en cuenta criterios de movilidad de los docentes, impacto de la política pública, peso y distribución geográfica de los ganadores, factibilidad y no erogación de recursos.
  2. El recinto deberá contar con una o varias pantallas y amplificación para la proyección de material audiovisual.

Si deseas estar al día en información y compartir con más docentes que se encuentran en el CONCURSO, ingresa a nuestro grupo de TELEGRAM, este es el enlace: https://t.me/joinchat/HuJIC00qOQFOt2FQiD-x9A

Para mas detalles vea el siguiente documento donde se detalla mejor la información:

Descargar

Artículos Relacionados

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más